Banner_festival.gif

Jaime Sanchez habla de EPM: "Estámos listos para esta nueva y fantástica aventura de póquer con EuroRounders"

June 22, 2019

 

Cuéntanos sobre ti: edad, ciudad, tu vida, ¿con qué frecuencia juegas al póquer? "47 años

Cádiz (Andalucía) España. Mi trabajo en el sector del poker está más al otro lado de las mesas, pero me gusta despazarme fuera de España a jugar al menos 6 eventos al año". 

 

¿Eres un jugador de poker profesional? "Soy un profesional del poker, pero no jugador profesional. Como jugador me incluyo en el grupoo de los recreacionales". 

 

Del 15 al 30 de julio, el Euro Poker Million se jugará en el Perla Resort en Nova Gorica por 1 millón de euros. ¿Va a estar allí? "Obviamente si.  No se me ocurre perdermerlo". 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre los torneos Euro Poker Million y Euro Rounders? ¿Y el horario y la hoja de estructura? "Eurorounders me parece una gran iniciativa para ofrecer a los jugadores la posibilidad de jugar eventos economicos con buenos garantizados y estructuras con muy buena jugabilidad".

 

¿Qué es lo que es más en los torneos Euro Rounders que visitas con frecuencia? "Intento jugar los torneos Eurorounders tantas veces como puedo, son fechas que marco en mi calendario de jugador.  Y desde luego este Euro Poker Million es uno de los torneos a los que no se debe faltar". 

 

¿Cuál es tu sueño de poker? "Cómo jugador mi sueño es muy standard, ganar las WSOP, no solo por el premio en metálico, sino por el prestigio que ello supone".

Please reload

Featured Posts

Maria Lampropulos: "All'IPS tra Wsope e Bahamas, un torneo meraviglioso"

November 13, 2019

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive